Trailers de películas de cine en español


Trailer de la película R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Trailers de películas nuevas y próximos estrenos de cine en español

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Trailer R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal


Busca en TrailersdeCine.com

Actores y Actrices de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Película R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Estreno de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Estreno de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal en DVD

Director de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Robert Schwentke

Actores de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Stephanie Szostak, Robert Knepper, James Hong, Mike O`Malley, Marisa Miller, Devin Ratray, Larry Joe Campbell, Zoe Aggeliki, Josh Sussman, Catherine Kresge, Alexandra East

Sinopsis de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Tráiler de la película R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal, basada en un cómic de Dark Horse escrito por Peter Lenkov. En el film Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías no-muertos que trabajan en el Departamento de Policía Mortal ubicado en el Más Allá.

En R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal estos dos policias tienen la misión de proteger al Mundo del Más Allá de criaturas maléficas que se niegan a pasar al otro lado.

En la película R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal el veterano sheriff Roy Pulsifer (Jeff Bridges) ha pasado toda su vida profesional en las legendarias fuerzas del orden R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal siguiendo la pista a seres monstruosos disfrazados de personas normales. Su labor final será detener y llevar ante la justicia a unos delincuentes muy especiales que intentan escaquearse del Juicio Final buscando refugio en la desprevenida Tierra.

Sin embargo Roy se verá obligado a trabajar con el detective Nick Walker (Ryan Reynolds). Ambos tendrán que superar sus diferencias para luchar juntos cuando descubren que el túnel del Más Allá está empezando a mandar almas malignas donde no deberían ir.





Votar:
- comentarios
6 / 10 (32 Votos)
 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine