Trailers de películas de cine en español


Trailer de la película Mapa de los sonidos de Tokio

Trailers de películas nuevas y próximos estrenos de cine en español

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Trailer Mapa de los sonidos de Tokio


Busca en TrailersdeCine.com

Actores y Actrices de Mapa de los sonidos de Tokio

Película Mapa de los sonidos de Tokio

Estreno de Mapa de los sonidos de Tokio

Estreno de Mapa de los sonidos de Tokio en DVD

Director de Mapa de los sonidos de Tokio

Isabel Coixet

Actores de Mapa de los sonidos de Tokio

Rinko Kikuchi, Sergi Lopez, Min Tanaka, Manabu Oshio, Takeo Nakahara, Hideo Sakaki

Sinopsis de Mapa de los sonidos de Tokio

Como no podía ser de otro modo, adelantamos el trailer de la nueva película de Isabel Coixet, hoy que hace su puesta de largo en el Festival de Cine de Cannes, incluída afortunadamente en su Sección Oficial a competición.

Esta vez la catalana Isabel Coixet, cineasta de gran personalidad que ya empieza a convertirse en todo una firma internacional, ha viajado hasta Tokio para contar su nueva película, extrayendo del país una de sus figuras más destacadas en los últimos años, Rinko Kikuchi (a la que podemos recordar como la joven sordomuda de “Babel” que fue nominada al Óscar). Así, entre las calles de Barcelona y las de Tokio se desarrolla esta cinta de amor y muerte.

La cinta narra la historia de la doble vida de la joven Ryu (Rinko), que por el día trabaja como pescadera en un puesto del mercado, y por la noche, su aspecto sensible y frágil se vuelve hierático y terriblemente arrollador. Es asesina a sueldo, y tiene una serie de encargos que ejecutar.

Por el camino, se cruza con David, un vendedor de vinos español (Sergi López) con quien la vida parece un poco más amable. Lo que ella no sabe es que quizás tenga que apuntar el gatillo en la dirección no interesada.

Completando el reparto está el señor Nagara (Tadeo Hakahara), un poderoso empresario que llora la misteriosa muerte de su hija (novia de David), y Min Tanaka que, a la vez de narrador de toda la historia, es un ingeniero obsesionado con la ingente cantidad de sonidos que pueblan la ciudad de Tokio.

Cuenta la directora que para la creación de este último personaje, tuvo que contar con colaboración de multitud de conocidos suyos que le fueron prestando todos los sonidos que han ido grabando en sus viajes por el mundo.

Isabel Coixet, galardonada por sus anteriores películas “Cosas que nunca te dije”, “Mi vida sin mí”, “La vida secreta de las palabras” o la última “Elegy”, vuelve ahora con este thriller amoroso ambientado en Japón. La película bebe de las mejores de las influencias, la onírica fotografía del cine de Wong Kar-Wai, las lecturas de Banana Yoshimoto, Yukio Mishima y por supuesto, la extraordinaria atmósfera literaria de Haruki Murakami. Todos ellos nombres comunes en el universo cotidiano de la catalana.

Así pues, ansiosos estamos ya de que llegue el 28 de agosto. Por lo pronto, aquí tenemos el trailer y también el deseo – mucha suerte, Coixet - de que esta noche a su paso por Cannes la ovación sea total. Porque ella lo vale…


Votar:
- comentarios
0 / 10 (16 Votos)
 

Comunidad Facebook de Trailers de Cine